La semana pasada, habíamos quedado Jaime, Guillermo, Isabel y un servidor, para irnos al Parque Nacional de Ordesa a observar y fotografiar los Quebrantas, y así lo hicimos. El viernes, después de comer, nos fuimos hasta Laspuña, donde teníamos reservado el Hostal.
El sábado de buena mañana, subimos hacia Escuaín.Ya en el pueblo abandonado, dejamos el coche, y comenzamos a caminar en dirección al muladar, donde los guardas del parque alimentan a los bichos. El día era de los que hacen afición, nos llovió, nos granizó, niebla etc.., y si nos descuidamos, nos coge la nevada.
Ya, una vez arriba, nos empezaron a sobrevolar algunos ejemplares y también alguno se posó. Las fotos están hechas a una considerable distancia, pues un amable guarda del parque nos advirtió que estaba prohibido acercarse y no podíamos pasar de cierto punto que, según él, era prudencial, para no molestar a los bichos. Aún así, y aunque el agua y el frío era una molestia, disfrutamos de lo lindo. También subo un Milano Real que nos encontramos sobrevolándonos en el pueblo de Escalona. Espero que os guste. Saludos.
Unas bellas imágenes.La primera y segunda,son espectaculares.
ResponderEliminarUn saludo.
Juanjo, esto ya es ir a la caza mayor, jejeje. Estoy seguro que lo pasariais en grande. Buenos paisajes deben de haber por ahí también. Un abrazo.
ResponderEliminar